Condiciones generales
Bodyprox USA (www.bodyprox.com) es propietario y opera este sitio web. Este documento rige su relación con www.bodyprox.com ("Sitio web"). El acceso y uso de este sitio web y los productos y servicios disponibles a través de este sitio web (colectivamente, los "Servicios") están sujetos a los siguientes términos, condiciones y avisos (los "Términos de servicio"). Al utilizar los Servicios, usted acepta todos los Términos de servicio, que pueden ser actualizados por nosotros de vez en cuando. Debería revisar esta página regularmente para tomar nota de cualquier cambio que hayamos realizado en los Términos de servicio.
El acceso a este sitio web se permite de forma temporal, y nos reservamos el derecho de retirar o modificar los Servicios sin previo aviso. No seremos responsables si por algún motivo este sitio web no está disponible en algún momento o por algún período. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes o a la totalidad de este sitio web.
Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web (los "Sitios vinculados"), que no son operados por www.bodyprox.com. WWW.bodyprox.com no tiene control sobre los Sitios vinculados y no acepta ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir de su uso. Su uso de los Sitios vinculados estará sujeto a los términos de uso y servicio contenidos en cada uno de esos sitios.
Política de privacidad
Nuestra política de privacidad, que describe cómo utilizaremos su información, se puede encontrar aquí. Al utilizar este sitio web, usted consiente el procesamiento descrito en ella y garantiza que todos los datos proporcionados por usted son precisos.
Prohibiciones
No debe utilizar este sitio web de manera indebida. No: cometa o fomente un delito penal; transmita o distribuya un virus, troyano, gusano, bomba lógica u otro material que sea malicioso, perjudicial tecnológicamente, que infrinja la confidencialidad o que sea de alguna manera ofensivo u obsceno; piratee ningún aspecto del Servicio; corrompa datos; cause molestias a otros usuarios; infrinja los derechos de propiedad de cualquier otra persona; envíe cualquier material publicitario o promocional no solicitado, comúnmente conocido como "spam"; o intente afectar el rendimiento o la funcionalidad de cualquier instalación informática de o accesible a través de este sitio web.
Incumplir esta disposición constituiría un delito penal y www.bodyprox.com informará de cualquier infracción de este tipo a las autoridades policiales pertinentes y divulgará su identidad a las mismas.
No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente perjudicial que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material de propiedad debido a su uso de este sitio web o a la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.
Propiedad intelectual, software y contenido
Los derechos de propiedad intelectual sobre todo el software y contenido (incluidas las imágenes fotográficas) puesto a su disposición en o a través de este sitio web siguen siendo propiedad de www.bodyprox.com o de sus licenciantes y están protegidos por las leyes de derechos de autor y los tratados internacionales. Todos los derechos están reservados por www.bodyprox.com y sus licenciantes.
Puede almacenar, imprimir y mostrar el contenido suministrado únicamente para su uso personal. No se le permite publicar, manipular, distribuir o reproducir de ninguna manera, en ningún formato, ningún contenido o copias del contenido suministrados a usted o que aparezcan en este sitio web, ni puede usar dicho contenido en conexión con ningún negocio o empresa comercial.
Términos de venta
Al realizar un pedido, usted está ofreciendo comprar un producto sujeto a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio del pedido.
Los tiempos de envío pueden variar según la disponibilidad y están sujetos a retrasos derivados de retrasos postales o de fuerza mayor, por los cuales no seremos responsables.
Para contratar con www.bodyprox.com, debe tener más de 18 años y poseer una tarjeta de crédito o débito válida emitida por un banco aceptable para nosotros. WWW.bodyprox.com se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud que usted haga. Si su pedido es aceptado, le informaremos por correo electrónico y confirmaremos la identidad de la parte con la que ha contratado. Esto generalmente será www.bodyprox.com o en algunos casos puede ser un tercero. Cuando se realiza un contrato con un tercero, www.bodyprox.com no actúa ni como agente ni como principal y el contrato se realiza entre usted y ese tercero y estará sujeto a los términos de venta que le proporcionen. Al realizar un pedido, usted garantiza que todos los detalles que nos proporcione son verdaderos y precisos, que es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar su pedido y que tiene fondos suficientes para cubrir el costo de los bienes. El costo de los productos y servicios extranjeros puede fluctuar. Todos los precios anunciados están sujetos a dichos cambios.
(a) Nuestro Contrato
Cuando realice un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación que recibimos su pedido: este correo electrónico será solo una confirmación y no constituirá la aceptación de su pedido. Un contrato entre nosotros no se formará hasta que le enviemos una confirmación por correo electrónico de que los bienes que ha pedido han sido enviados a usted. Solo aquellos bienes enumerados en el correo electrónico de confirmación enviado en el momento del envío se incluirán en el contrato formado.
(b) Precios y Disponibilidad
Si bien intentamos garantizar que todos los detalles, descripciones y precios que aparecen en este sitio web sean precisos, pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de los bienes que ha pedido, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de confirmar nuevamente su pedido al precio correcto o cancelarlo. Si no podemos comunicarnos con usted, trataremos el pedido como cancelado. Si cancela y ya ha pagado por los bienes, recibirá un reembolso completo.
Los costos de entrega se cobrarán además; dichos cargos adicionales se mostrarán claramente cuando corresponda e se incluirán en el 'Costo Total'.
(c) Pago
Al recibir su pedido, realizamos una verificación de autorización estándar en su tarjeta