Las 5 cosas que hay que tener en cuenta al comprar rodilleras
Share
Content: Muchos deportistas que quieren evitar lesiones de rodilla consideran las rodilleras como una solución acertada. Las rodilleras ayudan a combatir cualquier dolor causado por lesiones leves o proporcionan el apoyo necesario para evitar que sufras una. Este tipo de equipo protector también es popular entre muchos levantadores de pesas y levantadores de potencia debido a las exigentes actividades físicas a las que se enfrentan sus rodillas musculares cada día. Las rodilleras también te ayudan a rendir mejor en el gimnasio, sobre todo si es el día de las piernas o vas a hacer ejercicios serios para la parte inferior del cuerpo.
Consejos para elegir las rodilleras adecuadas a tus necesidades
Lo primero en lo que tienes que pensar cuando decidas comprar rodilleras es en la talla. La importancia del ajuste de las rodilleras debe ser siempre tu máxima prioridad, ya que puede marcar o romper tu experiencia con ellas puestas. Ahora bien, uno de los mejores consejos sobre el tallaje de las rodilleras es utilizar una tabla de tallas. En general, hay 5 tallas disponibles para las rodilleras, que van de la pequeña a la doble extragrande. A continuación encontrarás una tabla de tallas de rodilleras:
- Pequeña De 37 cm a 43 cm (14,5" a 17")
- Mediana De 42 cm a 49,5 cm (17" a 19,5")
- Grande De 49,5 cm a 56 cm (19,5" a 22")
- Extragrande De 56 cm a 61 cm (22" a 24")
- Doble Extragrande De 56 cm a 66 cm (24,0" a 26,0")
¿Cómo medir tus rodillas para un mejor ajuste?
Ahora bien, en caso de que te preguntes qué talla te queda mejor, puedes aprender a medir las rodilleras siguiendo estos pasos:
- Coge una cinta métrica y empieza manteniendo las piernas rectas.
- Mide la circunferencia de tu muslo envolviéndolo con la cinta 3" por encima de la rótula.
- Para un ajuste más ceñido, pide una talla menos. Pero si quieres que te quede más cómodo y un poco suelto, pide una talla más.
Una vez que tengas la medida de tu muslo, consulta la guía de tallas para las rodilleras que aparece más arriba y comprueba cuál es la talla perfecta para ti.
Diferentes tipos de rodilleras y sus ventajas
Técnicamente, sólo hay dos tamaños diferentes de rodilleras. Las rodilleras abiertas, que tienen un orificio en el centro para que quepa la rótula, y las rodilleras cerradas, que no tienen orificio. Elegir entre las dos depende de lo que necesites. Por ejemplo, si necesitas disminuir la hinchazón de la articulación de la rodilla reduciendo el flujo sanguíneo a su alrededor, las rodilleras de compresión abierta deberían servir. En cambio, las rodilleras de compresión cerrada disminuyen el dolor y mejoran la conciencia de tu cuerpo de cómo se mueve.
Las rodilleras de compresión Bodyprox son un producto de alta calidad que puede ayudarte a rendir bien durante actividades físicas como saltar, correr y hacer ejercicio. Estas rodilleras están disponibles en diferentes tallas para que puedas encontrar una que se ajuste perfectamente. Y lo que es más importante, ¡el sitio web de Bodyprox ofrece una guía de tallas y cuidados para una mejor experiencia de compra!
Meta Description: Conoce las cinco cosas más importantes que debes tener en cuenta al comprar rodilleras con esta útil guía de Bodyprox. Descubre cómo elegir la mejor protección para tus necesidades y mejora tu rendimiento durante los entrenamientos.